miércoles, 26 de enero de 2011

Diseña y Comunica con Toñita

Hola queridos amigos bloggeros (¿asi se les llama?)
Bueno mi nombre es Toñita, en realidad me llamo Toña pues así se llama mi abuelita, pero la verdad es que se me hace un nombre como para una... viejita.. jiji.."TOÑA!!" además cuando me dicen Toña, siento como si me estuvieran regañando por lo que prefieron que me digan Toñita :)

Yo soy un cupcake, un muffin, un panquesito, como ustedes lo conozcan, mis papas al hornearme querian que fuera de chocolate al igual que la abuela Cleotilde (la mamá de mi papá) pero al estar lista.. resulte de vainilla como al abuela Toña (e ahí la explicación de mi nombre).

Me encanta todo lo relacionado con el Diseño, de hecho me gusta cambiar los colores de mi betún, las chispitas y los accesorios como la cereza por ejemplo.
Es por eso que en mi Blog les voy a estar hablando de temas relacionados con el Diseño Gráfico, además de fotografías, links, videos, etc.

Espero que les guste, y les sirva de algo la información que estaré publicando.
Saludosss... y recuerden.. no por ser un cupcake, no se lo que es DISEÑO!!  :)

ATTE:
Toñita!!

1 comentario:

  1. PERO DÓNDE TE PRESENTAS TU!! T FOTO COM AUTORA!! HAY QUE INCLUIRTE..EN PERFIL!!

    ResponderEliminar