miércoles, 16 de febrero de 2011

Un poco sobre mi

Hola a todos los lectores de éste mi espacio!
Mi nombre es Ilse y yo fui quien creo a "Toñita" el Cupcake que ha estado platicando con ustedes temas relacionados con el área de la Comunicación!
Soy estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana Puebla.
Actualmente estoy cursando 4to semestre de mi carrera, y hasta el momento les puedo decir que estudiar Diseño Gráfico es lo mejor que me ha pasado!!!.. Disfruto cada clase, cada ejercicio, cada tarea, y aunque en ocaciones te quita el sueño debido a lo laboriosas que resultan ser los trabajos, jamás dejaría de estudiar esta carrera, pues siento que a través del diseño puedo expresarme dejando en cada uno de mis diseños un poco de mi persanolidad, además como bien "Toñita" ha mencionado a lo largo de este Weblog, el diseño es un medio de comunicación, y nosotros como diseñadores tenemos un compromiso muy importante con la sociedad ya que debemos crear diseños que sean, estéticos, funcionales y causen impacto... claro, sin dejar a un lado la moral.
Para que me conozcan un poco mejor, me considero una niña alegre, me encanta bailar que al igual que el diseño es otro medio de comunicación y expresión y pues como podrán darse cuenta me encanta cocinar postres, en especial Cupcakes, ya que es un postre el cual al igual que un pastel, tienes la libertad de decorarlo a tu gusto y pues yo lo veo como si fuera otro de mis diseños.
Espero que les guste este Weblog y no dejen de leer la publicaciones que Toñita ira poniendo cada semana sin falta!
También los invito a dejar sus comentarios, puntos de vista, críticas, etc...
GRACIAS!!
Ilse

No hay comentarios:

Publicar un comentario